Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Luis Castillo planea lanzar con los Leones del Escogido

Luis Castillo planea lanzar con los Leones del Escogido
Luis Castillo planea lanzar con los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.- El Gerente General de los Leones del Escogido, José Gómez Frías, confirmó a Noticias SIN que el derecho de los Rojos de Cincinnati, Luis Castillo, tiene en sus planes lanzar con el equipo escarlata en la temporada 2020-2021.

«Hace un par de días me llamó el agente de Castillo y me comentó que el lanzador quería acumular unos innings en el invierno», apuntó Gómez Frías.

En cuanto a esta posibilidad, lo catalogó de «poco probable» ya que las organizaciones de Grandes Ligas suelen protegerse en este sentido y ese tipo de informaciones regularmente se confirman con la temporada invernal en marcha.

Castillo es original de los Gigantes de San Francisco, equipo al que pertenecía al momento de ser seleccionado por los Leones como el pick 54 de la novena ronda en el Draft de Novatos del 2014.

En las Grandes Ligas, Castillo tiene partes de tres temporadas de servicio con los Rojos de Cincinnati, con quienes participó en el Juego de Estrellas del 2019, año en el que consiguió su mayor cantidad de ponches (226) en su mayor cantidad de entradas lanzadas (190.2).

El gerente escarlata dijo que los rojos cuentan con la participación de Enny Romero, quien actualmente se encuentra sin trabajo para el verano y se está recuperando de una molestia en el hombro y que va a necesitar lanzar para exhibirse para poder conseguir trabajo otra vez en Japón.

Además de Castillo y Romero, Gómez Frías también aseguró la participación de Franchy Cordero en la próxima temporada del béisbol dominicano. Agregó que es muy posible que Cordero inicie la temporada con el club.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *