x

Luis Castillo poncha 9 en derrota de los Marineros

Solida salida

or la parte derrotada el dominicano Luis Castillo lanzó cinco entradas con nueve ponches, permitiendo ocho imparables.

Permitiendo dos carreras y tirando seis sólidas entradas,  acompañada de un cuadrangular de Marcus Semien productor de  un par de carreras, los Rangers de Texas derrotaron 4-3 a los Marineros de Seattle este miércoles.

Texas ganó su primera serie en Seattle en casi cuatro años. Se llevó dos de tres duelos ante los Marineros. La última vez que los Rangers ganaron una serie en el noroeste fue entre el 27 y el 29 de mayo de 2019.

Los Rangers lo consiguieron con la fortaleza de su pitcheo. Jon Gray aceptó una carrera en siete entradas en una victoria por 2-1 en el primero de la serie y Dunning logró una segunda actuación sólida desde que regresó a la rotación de los Rangers.Dunning (3-0) espació seis imparables, ponchó a cinco y evitó mayores problemas.

Lanzó cinco entradas en blanco en su primera apertura con los Rangers la semana pasada en contra de los Angelinos.Un jonrón solitario de Semien abrió la tercera, cuando los Rangers castigaron al pitcher estelar de Seattle, Luis Castillo.

Nathaniel Lowe y Jonah Heim ambos pegaron dobles productores en la entrada. El de Heim fue con dos fuera.

Por la parte derrotada el dominicano Luis Castillo lanzó cinco entradas con nueve ponches, permitiendo ocho imparables.

Los dominicanos por los Rangers, Leody Taveras de 4-2, Ezequiel Durán de 3-1 con una carrera anotada. El cubano Adolis García de 5-2 y por los  Marineros, Julio Rodríguez de 4-1 con una carrera anotada, mientras que el panameño José Caballero una carrera anotada.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube