X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 6 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Luis Eduardo Aute reúne en una caja sus 'Autorretratos' y estrena espectáculo

Luis Eduardo Aute reúne en una caja sus 'Autorretratos' y estrena espectáculo
Luis Eduardo Aute reúne en una caja sus 'Autorretratos' y estrena espectáculo

 

13-11-2015-luis-eduardo-auteREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los ‘Auterretratos’ contienen “regrabaciones de todos los clásicos y las canciones más importantes de una leyenda viva de la música hecha en España”.

“Durante la pasada década, Aute revisó sus temas más significativos en los famosos ‘Auterretratos’. En 2003 apareció el volumen 1. Dos años más tarde lanzó el segundo. Y el volumen 3 se publicó en 2009. Amante de los conjuntos de tres, el cantautor los recopila por primera vez. Son 101 clásicos: lo esencial de todas las épocas de Luis Eduardo Aute”.

La publicación conjunta de los tres ‘Auterretratos’ coincide con la presentación en directo del espectáculo ‘La Gira Luna’ en Madrid, el próximo 29 de enero en el Teatro Cicrco Price.

“‘La Gira Luna’ consiste en la presentación de una amplia selección de canciones emblemáticas y conocidas por todos que Luis Eduardo Aute ha compuesto a lo largo de cinco décadas. El artista nos ofrecerá un concierto extraordinario, único e inolvidable, donde el público podrá disfrutar de los temas que vuelan en su memoria, muchas veces ligados a acontecimientos personales que evocarán recuerdos en un presente en el que se necesita más que nunca disfrutar y emocionarse: ‘Al alba’, ‘Slowly’, ‘Pasaba por aquí’, ‘Rosas en el mar’, ‘La belleza’, ‘Sin tu latido’, ‘Una de dos’, ‘Las cuatro y diez’, ‘De alguna manera’, ‘Alevosía’…, un maravilloso recorrido en un concierto antológico con lo más significativo de su obra”, dice la nota de prensa.

“El espectáculo, que se subtitula ‘De la luz y la sombra’, se abrirá con la proyección de un mediometraje de animación, ‘Vincent y el giraluna’, dibujado, musicado y dirigido por el propio autor”.

Fuente: elboletin.com

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *