En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Fonsi confiesa que sufrió bullying y depresión cuando llegó a EEUU

Luis Fonsi confiesa que sufrió bullying y depresión cuando llegó a EEUU
Luis Fonsi confiesa que sufrió bullying y depresión cuando llegó a EEUU

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi está en uno de sus mejores momentos como artista. A punto de lanzar su próximo álbum Vida y formando parte de el exitoso programa La Voz por partida doble, ya que es coach tanto en la edición española como en la estadounidense, el boricua ha relatado una dura etapa de su vida.

El intérprete de temas como Imposible o Casualidad se ha sincerado en una entrevista con el medio español El Mundo, a quien confesó los duros momentos que vivió cuando era apenas un niño de 11 años que se trasladó a vivir a Orlando con sus padres.

Por su bajo nivel de inglés, Luis Fonsi sufrió bullying, un momento que aunque quisiera olvidar forman parte de su historia.

“Podía seguir una conversación sencilla y tenía un acento muy fuerte”, contó el exmarido de Águeda López sobre su dominio del inglés en aquel momento, unos años que describe como “horribles”.

“Los primeros dos años fueron horribles. Horribles. Horribles… Quisiera olvidarlos. Sufrí bullying y depresión”, relató sobre los momentos tan difíciles que incluso le llevaron a dejar de estudiar música. “Me pusieron en un aula de aislamiento para niños que no hablaran inglés. A los dos años le dije a mi padre que me soltara a los leones, que tenía que valerme por mí mismo y me adapté”.

Pero no sé quedó ahí, y es que el artista de talla internacional reconoció lo que sufrió por ser latino: “Viví racismo, discriminación, todo… Tuve un momento de rebeldía, de meterme en peleas porque quería defender tanto el hecho de ser latino, me desahogaba por ahí”.

Durante la misma conversación, el cantante contó que en la actualidad trabaja para que sus hijos estén orgullosos de él.

 

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *