X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Luis Fonsi y Águeda López sellan su amor con el mismo tatuaje

Luis Fonsi y Águeda López sellan su amor con el mismo tatuaje
Luis Fonsi y Águeda López sellan su amor con el mismo tatuaje

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luis Fonsi y Águeda López han demostrado que están más unidos que nunca y han sellado su amor para siempre con tatuajes a juego.

Ha sido la modelo española la que ha mostrado una fotografía en la que vemos el mismo grabado tanto en su costado como en el brazo de su marido.

Se trata de un dibujo sencillo y delicado que reza «Mar» e imita la forma de unas olas. Y parece que a los seguidores de la española les ha encantado este simple tatuaje, ya que han obsequiado la estampa con más de 25 mil ‘likes’.

Hace unas semanas, el intérprete de Despacito compartió una fotografía mientras le tatuaban el brazo y lo hizo sin revelar qué escondía este nuevo grabado del que ha presumido este martes la modelo.

Luis Fonsi y Águeda López forman una de las parejas más sólidas dentro de la farándula latina, por lo que no es de extrañar que después de cinco años de matrimonio y dos hijos hayan dado este paso y hayan inmortalizado en su piel su amor.

Pero este no es el único símbolo de amor a su familia que tiene el boricua en su piel, donde tiene tatuados los nombres de sus dos retoños: Rocco y Mikaela.

El cantante, por su parte, protagonizó la semana pasado uno de los momentos más esperados de la televisión en los últimos años al reencontrarse con su exesposa Adamari López.

Ambos se vieron las caras en el programa Un Nuevo Día, donde demostraron que han pasado página y no hay ningún rencor entre ellos.

Fuente: CiberCuba

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *