En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Fonsi y Daddy Yankee encienden a “The Voice” con “Despacito”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luis Fonsi y Daddy Yankee no solo inyectaron sabor boricua a la final del programa de talentos en Estados Unidos, “The Voice”, sino que fueron los que rompieron el hielo en una noche llena de reconocidas estrellas y de jóvenes ansiosos por lograr la fama.

Con su versión de “Despacito Remix” y junto a sensuales bailarines, los cantantes pusieron a bailar al público y hasta a los instructores del programa, Alicia Keys y Blake Shelton.

Fue uno de los 10 semifinalistas del programa, el latino Mark Isaiah quien interpretó la parte de la canción correspondiente a Justin Bieber. El joven cantó en perfecto español y hasta se movió al ritmo del reguetón.

VIDEO

Luego, Fonsi y Daddy Yankee aparecieron al final de la tarima. Sus nombres fueron destacados a sus espaldas mientras hacían brillar al español y a la comunidad latina durante horario “prime” en la estación televisiva NBC.

“Despacito” se ganó un lugar en el programa tras posicionarse en las principales listas mundiales, entre ellas, la “Hot 100” de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde “Macarena” en 1996.

“Despacito” lidera la tabla por delante de “That’s What I Like”, de Bruno Mars”, y “I’m The One”, de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.

De hecho, previo a la presentación en “The Voice” el tema estaba cuarto en la lista de iTunes. Le superaron dos de los concursantes del programa: Chris Blue, quien se alzó como el vencedor, y Lauren Duski, quien fue la primera finalista.

Además de los boricuas, en el programa también se presentaron Miley Cyrus, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight, Usher y Rascal Flatts, junto a los cuatro finalistas.

Tras su participación, Fonsi destacó en las redes sociales el triunfo que habían tenido por Puerto Rico.

“Que viva la música en español”, indicó en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *