En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Fonsi y J Balvin se burlan de Maluma por su falta de naturalidad en un video de Instagram

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma es uno de los artistas latinos más activos en sus redes sociales, donde suele aprovechar la visibilidad que le da su perfil de Instagram con más de 43 millones de seguidores para compartir sus proyectos, conciertos, pero también su lujoso tren de vida.

El cantante no tiene ningún reparo en mostrar cómo disfruta su día a día viajando rodeado de todo tipo de comodidades. Y aunque normalmente suele impresionar a su legión de fanáticos con sus posts, la última publicación en la que muestra cómo llega hasta un avión privado lo que hizo consiguió fue arrancarle las carcajadas a sus fans y junto a ellos a otros compañeros de la industria como J Balvin y Luis Fonsi, quienes no dudaron en reírse del colombiano.

En el vídeo, el Pretty Boy sale de un auto con una bata de Versace que lleva bordado su nombre en la espalda y se dirige al avión que le espera con una actitud bastante forzada y hasta presumida. ¡Miren!

El video ha causado gran simpatía entre sus seguidores que se han reído de esta publicación. A ellos se les han sumado Luis Fonsi y J Balvin, que se han burlado de la falta de naturalidad del cantante colombiano en los comentarios.

View this post on Instagram

HEADING TO MOROCCO – RABAT LIKE…. 😎😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Natural cómo si nadie grabara ufff”, ha comentado J Balvin. Mientras que Luis Fonsi ha escrito en tono jocoso: “Así mismo me monté hoy en el UberX esta mañana y me robe el bathrobe del hotel”.

Después de tres días publicado, el clip supera 4 millones de reproducciones en el perfil del reguetonero y casi 900 mil ‘likes’.

 

Por otra parte, el Dirty Boy se encuentra en plena gira por Europa con la que está promocionando su último álbum 11:11 y con la que está arrasando.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *