X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Luis Fonsi, Nicky Jam, Ricky Martin y Chayanne: listos para llegar a Puerto Rico con ayuda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi,  Nicky Jam, Ricky Martin y Chayanne llegarán este lunes a Puerto Rico con ayuda para los damnificados del devastador huracán María.

«Puerto Rico, vamos por ti! Gracias a mis amigos de @JetBlue asi como a las grandes estrellas de la música y el deporte por ayudarnos a compilar todos los suministros necesarios para toda la gente de mi PR», escribió Fonsi en su cuenta de Instagram.

Mientras, el reguetonero Nicky Jam anunció su llegada a la Isla con una foto en la cancha de baloncesto junto al baloncelista Carlos Arroyo

«Aquí calentando un poco con @carroyopr Antes de ir a Puerto Rico mañana ayudar el pueblo», escribió Nicky Jam.

Han sido muchas las figuras públicas que han dado su apoyo a la Isla. El sábado, Daddy Yankee, junto al Banco de Alimentos de Puerto Rico, entregaron 400 cajas con alimentos a damnificados por el huracán María en Toa Baja, uno de los municipios más afectados de la zona norte de la isla, y anunció su participación con otros artistas en una canción solidaria para la el país. Daddy Yankee donó, además, donó más de $1 millón.

Otras estrellas, entre ellos Benicio del Toro, Ricky Martin, Lin Manuel Miranda, Marc Anthony y Jenniffer López se han volcado para ayudar a los boricuas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *