x

Luis García y Joe Hudson jonronean en segundo juego seguido de los Gigantes

Juegos

Los Gigantes marcaron seis carreras en el tercero y tres en el séptimo, dos rallies decisivos para el triunfo.

Imagen sin descripción

SAN PEDRO DE MACORIS.- Luis Garcia y Joe Hudson sacaron la pelota del parque en el triunfo de los Gigantes del Cibao 10-4 ante las Estrellas Orientales este martes por la noche en la décima jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Los Gigantes marcaron seis carreras en el tercero y tres en el séptimo, dos rallies decisivos para el triunfo.

Carlos Franco remolcó dos carreras en ese capítulo grande y Luis García dio jonrón, al primer lanzamiento, para coronar el segundo racimo.

Joe Hudson también jonroneó por los Gigantes.

Los Gigantes (3-8) ganan dos partidos seguidos por primera vez en este round Robin , después de vencer la noche anterior a los Leones del Escogido.

Y se ponen a cinco del primer lugar y quedan a cuatro del cuarto puesto mantenido por los Tigres del Licey (7-4). Restan siete juegos de esta semifinal.

Bryan Bonnell en tres entradas, permitió seis hits, con una carrera limpia, dos ponches y dos bases por bolas ante 18 bateadores enfrentados.

Brandyn Sttinger (G,1-0) en dos entradas, le dieron dos hits con un ponche ante ocho bateadores.

Esmil Rogers (P,1-1) en 2.1 episodios, permitió tres hits, con tres carreras, tres bases por bolas, un ponche y trece bateadores enfrentados.

Por los Potros; José Sirí de 4-2, dos anotadas, base por bolas; Jeimer Candelario de 4-1, dos anotadas; Yefry Pérez de 1-1, anotada, doble.

Carlos Franco de 3-1, anotada, dobles, dos remolcadas; Edwin Espinal de 1-1; Jordany Valdespín de 3-1, anotada, dos remolcadas y dos base por bolas; Joe Hudson de 5-2, con anotada, cuadrangular y remolcada.

Por los Elefantes; Dairon Blanco de 3-1, boleto; Vidal Bruján de 4-1; Juricklson Profar de 3-2, base por bolas; Mickey Adolfo de 1-1, anotada jonrón, dos remolcadas.

Robinson Canó de 4-2, anotada,doble; Wilin Rosario de 1-1, anotada, cuadrangular, remolcada; Raimel Tapia de 4-2.

Los Gigantes del Cibao, continúan en la ruta y se enfrentarán a los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

La cobertura del juego de este miercoles inicia con el programa de prejuego de los Leones media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15 a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur.

Con siete jornadas por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 8-3, seguidas por los Tigres del Licey (7-4), Leones del Escogido (4-7) y Gigantes del Cibao (2-8).

Comenta con facebook