En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Hernández confía mayoría población respaldará a Leonel para el 2016

Luis Hernández confía mayoría población respaldará a Leonel para el 2016
Luis Hernández confía mayoría población respaldará a Leonel para el 2016
Luis Hernandez

Luis Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Luis Hernández confió que por su “gran obra de gobierno” la mayoría del pueblo respaldará sin vacilación al ex presidente Leonel Fernández si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo postula para el 2016.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD, apreció que para los venideros comicios Fernández es el mejor activo no solo del partido morado, sino también del país.

Al respecto, observa que cada vez más grupos de jóvenes, nuevos votantes, mujeres, profesionales, intelectuales, agrupaciones campesinas,  productores agropecuarios, comerciantes, empresarios de todas las áreas de la economía  se organizan para respaldar al ex presidente Fernández si lo escogen como candidato para las próximas elecciones.

Refiere que se han venido realizando encuentros regionales por parte de grupos  representativos de distintos sectores que quieren que Leonel vuelva a dirigir los destinos de la nación.

Señaló que los cambios y las transformaciones iniciadas en los gobiernos encabezados por Fernández colocaron a la nación en la ruta del desarrollo y el progreso.

Estos avances—agrega—han continuado durante la administración peledeista del presidente Danilo Medina, lo que garantiza un PLD más fuerte y mejor afianzado para seguir por la ruta victoriosa en los procesos electorales.

Refiere que desde que el partido morado llegó al poder en 1996, de la mano de Fernández el panorama comenzó a cambiar a todos los niveles en la República Dominicana.

Pone como ejemplo el gran salto dado por la nación con la construcción de dos líneas del Metro, un amplio sistema vial con modernas autopistas que enlazan los polos turísticos, así como los avances en la educación.

Indica que eso ha sido el soporte de la cadena de victorias obtenidas por el PLD, dejando debilitada a una oposición que cada día se le hace más difícil recibir el respaldo del electorado.

Por tal razón, Hernández no tiene la menor duda de que la mayoría del electorado dirá presente para apoyar al expresidente Fernández, en los comicios del 2016.

Comenta con tú facebook

Comentarios

todo el que elije corructo no es victima es complis
si tiene rozon como ejp. contrato con la barrick el defisis fiscal o robos la corrucion no sanidad no agua potable no energia eletrica y los impuestos como en un pais primer mundista los hospitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *