En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Hernández dice unidad garantiza permanencia PLD en el poder

Luis Hernández dice unidad garantiza permanencia PLD en el poder
Luis Hernández dice unidad garantiza permanencia PLD en el poder
Luis Hernandez

Luis Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Luis Hernández apeló a la prudencia, la armonía y la unidad de los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como garantía para ganar las elecciones del 2016 y preservar el poder.

En un mensaje a la familia peledeísta con motivo de la temporada navideña, Hernández dijo que la unidad y el esfuerzo conjunto ha  sido el mejor activo del PLD.

Eso- agregó—ha sido el elemento fundamental para que el partido morado y de la estrella amarilla haya ganado cinco elecciones consecutivas.

Subrayó que la clara conciencia de unidad  del presidente Danilo Medina y del ex presidente Leonel Fernández  garantiza la compactación  que ha permitido al partido fundado por el profesor Juan Bosch permanecer en el poder  en 14 de los 41 años que tiene de vida.

El miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Circunscripción Electoral  Uno del partido en Santo Domingo Este alertó a los peledeistas contra los intentos de adversarios políticos de intentar vender la percepción de supuestas desavenencias en las filas de la organización por candidaturas.

Al respecto, apuntó que independiente de las aspiraciones de los compañeros por determinadas posiciones electivas, nunca se ha perdido la armonía interna en la organización política.

Señaló que en cada proceso los peledeistas trabajan de manera mancomunada, como un bloque monolítico,  en torno a los candidatos escogidos.

Apela a la sensatez, la armonía y la unidad que siempre ha prevalecido en el PLD como respuesta a los sectores que con campañas mediáticas tratan de sembrar cizaña  a lo interno del partido.

Hernández expresa que estos grupos aventureros fracasarán en su malsana tarea de tratar de desviar al PLD en su próximo tarea de “la sexta pela consecutiva” para preservar el poder y seguir trabajando por el bienestar de la población y el desarrollo de la nación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Unas de las características principales del PLD es la unida, esto es lo que les ha llevado a tener tantas historias consecutivas, líneas que ha dejado el profesor juan Bosch.
Nunca el PLD ha estado dividido, en un encuentro que sostuvieron Leonel y Danilo se dijo q no hay dos partidos en el PLD como ha querido presentar la oposición es un solo y por eso sus triunfos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *