En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Hernández llama a ciudadanía evitar con su voto retroceso del PRD

Luis Hernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta y Director General de Presupuesto, Luis Hernández, exhortó a la población a votar masivamente por el PLD y sus aliados del Bloque Progresista para decir no al retroceso y el país siga por la ruta del desarrollo y del progreso.

De igual manera, Luis Hernández instó a los miembros, dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD y sus aliados a defender el voto en las urnas en las elecciones de este 20 de mayo, en consonancia con las aspiraciones de la mayoría de la población.

Asegura que sin la menor duda el PLD ganará fácilmente los comicios del próximo día 20, según los resultados de las encuestas creíbles y el respaldo que concita en distintos sectores las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Empero, entiende que los hombres y mujeres del PLD, de las fuerzas aliadas y del sector externo deben seguir trabajando sin desmayo en la consolidación del voto, y la localización de los electores para que el día de los comicios acudan masivamente a las urnas.

El también Director Operativo de la Campaña Vicepresidencial De Margarita Cedeño considera que los dominicanos deben decir no al retroceso que representa el PRD, que es lo mismo “decir no al desorden, la anarquía, el dispendio de los fondos públicos y otros males que caracterizaron la gestión del partido blanco en el periodo 2000-2004”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *