En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luís Horna inicia trabajo como capitán de Perú en Copa Davis

Luís Horna inicia trabajo como capitán de Perú en Copa Davis
Luís Horna inicia trabajo como capitán de Perú en Copa Davis

Luís Horna.

Lima.- El peruano Luís Horna, ex número uno del tenis de su país, inició este miércoles su trabajo como capitán de la selección de Copa Davis de su país, con la convocatoria de ocho jugadores para enfrentar a Antillas Holandesas en marzo próximo.

Horna, considerado el mejor tenista peruana de los últimos veinte años, se retiró del circuito profesional a fines de 2009, tras ganar el título de dobles de Roland Garros de 2008 y ser la máxima figura del equipo peruano de la Davis que llegó al Grupo Mundial en 2007.

Los tenistas convocados por el ahora capitán peruano son el campeón nacional, Iván Miranda, y la raqueta número dos, Mauricio Echazú, así como Duilio Beretta, Sergio Galdos, Brian Panta, Ismael Merino, Eduardo Razzeto y Daniel Santos, informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El grupo realizará su trabajo preparatorio a partir del 15 de febrero, con miras a los partidos que enfrentará en Lima con Antillas Holandesas del 4 al 6 de marzo, por el Grupo II de la Zona Americana de la Davis.

Del grupo de convocados, la mitad son juveniles que integran el grupo por primera vez (Panta, Merino, Razzeto y Santos) y Horna elegirá a los cuatro jugadores que integrarán el equipo definitivo, agregó el IPD en una nota de prensa.

El ganador de la serie Perú-Antillas Holandesas se enfrentará en segunda ronda al vencedor del encuentro entre República Dominicana y El Salvador, en busca del ascenso al Grupo I.

Por su parte, el perdedor disputará el ‘play-off’ por el descenso, en una ronda que se jugará del 8 al 10 de julio del 2011.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *