En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Inchausti dice desesperación se apodera PLD por crecimiento Hipólito Mejía

Luis Inchausti.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex dirigente peledeísta Luis Inchausti afirmó que la desesperación se está apoderando de la dirección de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la pérdida de popularidad de su candidato Danilo Medina.

Según el presidente del Movimiento Unidad Sindical (MUS), Inchausti, esta desesperación es lo que explica una serie de medidas de retaliación que se están tomando contra miembros de base del PLD.

Entre esas medidas, citó el retiro de la Tarjeta de Solidaridad de personas beneficiarias que se compruebe o se sospeche que no van a votar por Medina y que en cambio están identificadas con la candidatura de Hipólito Mejía.

Agrega que cuando se dan cuenta de que una gente no lo apoya inmediatamente lo votan del trabajo, y si no está trabajando lo amenazan con expulsarlo del partido.

Denuncia también que en los casos que se compruebe o sospeche que respaldan a Hipólito Mejía van a tratar de dislocarlo en el padrón electoral, para dificultar su voto.

Advierte que en la medida que la dirección de la campaña del PLD se dé cuenta de que tiene pérdida las elecciones de mayo, de esa misma manera radicalizará las medidas en contra de miembros de la base del partido morado que están decididos a votar por Hipólito y no por Medina.

Indica que en Semana Santa la gente reflexionó y está convencida de que hay que votar para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

Luis Inchausti asegura que a medida que se aproximan las elecciones de Mayo la candidatura de Hipólito Mejía está dejando atrás la de Danilo Medina, lo que está llenando de pánico y desesperación a la dirección de la campaña del PLD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *