En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Inchausti llama a no confiar en oferta del PLD

Luis Inchausti.

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- El ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Ynchausti, llamó a los militantes, dirigentes y simpatizantes peledeístas, perredeístas y reformistas a no confiar en la oferta de ayuda y trabajo que está haciendo el gobierno para que voten por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Inchausti denunció que ahora mismo el gobierno esta distribuyendo cantidades de electrodomésticos en todo el país, repartiendo dineros en efectivos y dando funda de comida para cuatro días, por lo que exhortó al pueblo en general a que coja todos los que les den y voten por conciencia.

Instó a la ciudadanía a votar por Hipólito Mejia, por entender que con él se abre una nueva esperanza para todos, en todos los sentidos, de empleo y de mejorar la situación social y económica de los más necesitados que según dijo son las mayorías.

Aseguró, que Hipólito Mejia ya está ganado, pero que hay que seguir trabajando sin descanso hasta el último día de las elecciones.

Hizo un llamado a los dominicanos a ejercer un voto de conciencia el 20 de mayo día en que se celebran las elecciones presidenciales y se escogerá a un nuevo presidente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *