x
14 Abril 2024

Luis Manuel Aguiló denuncia uso de su imagen para promoción de medicamentos sin su consentimiento

Denuncia

El presentador hizo un llamado al Centro Nacional de Ciberseguridad, para que intervengan y pongan fin a esta práctica, ya que compromete no solo la imagen de la persona, sino también su moral, principios y profesión.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Luis Manuel Aguiló, presentador y productor de radio y televisión, denunció que una plataforma digital está utilizando su imagen sin su consentimiento para promocionar medicamentos de los que no tiene conocimiento alguno.

El comunicador realizó la denuncia a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

«Es preocupante lo que está ocurriendo con este tipo de atropello. Me he enterado de que mi imagen está siendo utilizada por uno de esos servicios promocionales que se encuentran al pie de algunas informaciones de medios locales. Esto también le sucedió al amigo Jochy Santos y también tuvo que salir a deplorar esta forma peligrosa de usar nuestra imagen en un asunto que involucra la salud»,

Hizo un llamado a las autoridades competentes, específicamente al Centro Nacional de Ciberseguridad, para que intervengan y pongan fin a esta práctica, ya que compromete no solo la imagen de la persona, sino también su moral, principios y profesión.

Comenta con facebook