x
Batalla Electoral 2024

Luis Miguel podría tener un romance con su comadre, Paloma Cuevas

Debido a que son compadres, algunos internautas reaccionaron incrédulos a este nuevo supuesto noviazgo, inclusive aseguraron que las imágenes son de años anteriores.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde hace unos días se ha rumorado que Luis Miguel habría terminado su relación con la modelo Mercedes Villador y tendría un nuevo amorío, pero los rumores no se habían confirmado hasta esta semana cuando el artista fue captado en una cita romántica con Paloma Cuevas, una de sus amigas.

A tan solo dos semanas de que medios internacionales aseguraron que Luis Miguel había comprado un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a la Mercedes, con quien mantuvo un noviazgo cerca de un año.

El cantante y la empresaria Paloma fueron captados cenando juntos en Madrid, España. Él vestía un pantalón beige, una camisa azul y un sombrero blanco, mientras ella iba completamente de negro. Fueron los presentadores del programa Chisme No Like quienes aseguraron que el cantante no estaba con Paloma solo como un amigo.

La supuesta nueva pareja se encontraba en un restaurante de El Corte Inglés, tomando vino y comiendo tapas, cuando fueron captados por las cámaras. Pese a que solo se ven manteniendo una plática, para algunos estas imágenes son la prueba de su relación amorosa.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas, de 49 años y nacida en España, es una empresaria y diseñadora de moda, amiga de Luis Miguel desde varios años atrás. Ella estaba casada con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció el año pasado entre rumores de una supuesta infidelidad con una joven de 24 años. Con Ponce tuvo dos hijas, Paloma y Bianca.

La española conoció a Luismi en 2003 gracias a Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de El Sol, pues él los presentó en una ocasión que fue a Acapulco. Desde entonces comenzaron su amistad, que pasó a ser un lazo más estrecho con el nacimiento del primer hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, Miguel.

Y es que Paloma y Enrique Ponce fueron los padrinos de bautizo de Miguel, en 2007. La ceremonia se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Los Cabos, Baja California Sur, de forma privada y hubo cerca de 50 invitados.

Debido a que son compadres, algunos internautas reaccionaron incrédulos a este nuevo supuesto noviazgo, inclusive aseguraron que las imágenes son de años anteriores.

Comenta con facebook