Santo Domingo.– El asesor de Comunicaciones del Banco de Reservas, Luis Miñoso, destacó el firme respaldo de la entidad financiera al desarrollo deportivo en el país, en especial al béisbol universitario, durante un acto en el que también reconoció la labor del comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa.
Miñoso habló en representación del presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, quien –según sus palabras– es un “seguidor fiel del béisbol” y ha mantenido su compromiso con el impulso del deporte desde que asumió el cargo en 2020.
“Desde esa fecha decidimos ser el principal aliado del deporte en la República Dominicana y por eso hoy estamos aquí, apoyando esta cuarta edición de la liga universitaria de béisbol”, expresó Miñoso.
Durante su intervención, el vocero de Banreservas hizo un “justo reconocimiento” a Junior Noboa, resaltando su entrega, persistencia y liderazgo para garantizar el éxito de este tipo de eventos deportivos. “Él y su equipo no descansan cuando se trata de organizar torneos. Siempre está detrás de cada detalle, buscando que todo salga bien. Y eso hay que valorarlo”, puntualizó.
El funcionario también aprovechó para exhortar a los jugadores a competir con disciplina y entrega, al tiempo que reiteró el compromiso del banco con el deporte: “Nuestra presencia aquí no es para las redes sociales, sino para demostrar con hechos que estamos del lado de los jóvenes y del desarrollo deportivo”.
Finalmente, reafirmó que Banreservas mantiene un «matrimonio sin divorcio con el deporte dominicano», frase con la que cerró su mensaje en nombre de Samuel Pereyra.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email