En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Payano impresiona buscatalentos en Try Out

Luis Payano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jardinero central Luis Payano volvió a impresionar a scouts de distintas organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas que se dieron cita al “Try Out” de la Academia Franklin Ferreras, efectuado en el play de Tampa Devil Rays.

“Cada día más se convierte en un mejor jugador, a pesar de su tierna edad de solo 16 años”, dijo Emmanuel Nanita, buscatalentos de la organización de los Medias Rojas de Boston.

Agregó que Payano es de los peloteros jóvenes que pueden unir bateo de contacto y de poner, buena defensa, velocidad y tiro portento. “Guardando la distancia, desde ya el país puede augurar que en el prospecto Luis Payano tiene un futuro pelotero estrella del béisbol de la gran carpa”, afirmó.

Se espera que Payano consiga bonos más alto en julio 2 de los obtenidos por el también jardinero central de esa academia Manuel Marcos y el lanzador Alberto Tirado, con los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto, respectivamente.

Omar Roger, de los Cardenales de San Luis, dijo sentirse impresionado por el gran talento con que cuenta la prestigiosa academia de béisbol Franklin Ferreras. “A pesar de tener poco tiempo de fundada la Academia Franklin Ferreras cuenta en su plantel con jóvenes talentosos entre los 14,15 y 16 años de edad.

Agregando que: “Además de Luis Payano que se vislumbra como todo un fenómeno del béisbol, también enseñaron talento los campo cortos Ángel Ruiz y Raffy Gómez, así como de los lanzadores Luis Valdez, Edward Pérez, el receptor Jesús Pozo, de Colombia, y el tercera base David Consuelo, de Venezuela”.

De su lado, el joven Junior Ferreras, gerente general de la Academia Franklin Ferreras, dijo sentirse satisfecho por los jugadores talentosos con que exhibe actualmente la institución que tiene como su presidente a su padre Franklin Ferreras.

“El año pasado tuvimos la suerte que nos firmaran uno 17 peloteros, por lo que con Dios delante este año buscamos superar esa cifra”, precisó emocionado Junior.

Ferreras Junior  aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo del equipo técnico de la institución encabezado por Aguedo Vázquez, ex lanzador de las Águilas Cibaeñas, así como de Rubén de la Cruz y el entusiasta y ex jugador de la organización de los Tigres de Detroit, Joaquín de la Cruz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *