Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Luis Polonia dirigirá en Liga Independiente

Luis Polonia dirigirá en Liga Independiente
Luis Polonia dirigirá en Liga Independiente

El exjardinero y bateador designado de las Grandes Ligas, Luis Polonia, es el tercer mánager contratado para la temporada inaugural de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico.

Su carrera como jugador incluye 12 años en las mayores, jugando para los Atléticos, Yankees, Angles, Orioles, Braves y Detroit. Ganó tres series mundiales con Oakland Athletics en 1989, Atlanta Braves en 1995 y NY Yankees en 2000.

«Polonia es una de esas personas que te hace elevar el nivel de juego y entiendo que tiene mucho que aportar al desarrollo de nuestros jugadores», dijo el presidente del PRIBL, Carlos Núñez. «Es un honor sumar a Polonia a nuestro equipo».

Polonia es uno de los mejores bateadores de la historia de la pelota invernal dominicana. Es el líder de por vida en carreras anotadas (517), hits (927) y triples (43). Actualmente es entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, equipo de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Invierno.

Polonia reclutará a su equipo durante el campamento de prueba de 14 días de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico.

La Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico está programada para comenzar la temporada el 15 de febrero de 2021.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *