x

Luis Valenzuela deja tendido a los Gigantes en el inning 11

EQUIPO GANADOR

En el 11, el novato de las Águilas Bladimir Restituyo hizo un disparo salvador a tercera que eliminó a José Fermín.

SANTIAGO.-En un juego cargado de emociones y que se extendió a 11 entradas, Luis Valenzuela, un especialista en batear de emergente, disparó una línea de hit para que las Águilas Cibaeñas dejarán en el terreno a los Gigantes 10-9, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.

Valenzuela fue llamado a batear por Coco Montes con los sacos llenos y la pizarra 9-9, pegando la sólida línea que dejó tendidos a los Gigantes.

Utilizando el corredor fantasma en la décima entrada, ambos equipos anotaron dos veces para igualar a 9 carreras y obligar a un inning más.

En el 11, el novato de las Águilas Bladimir Restituyo hizo un disparo salvador a tercera que eliminó a José Fermín.

Para los anfitriones se presentó igual situación con un corredor en segunda, que fue Ramón Torres, y Jerar Encarnación fue transferido intencionalmente, llenando los sacos con otra base por bolas a

Luis Valenzuela, quien disparó el batazo que decidió el encuentro.

La victoria fue para el relevista Pedro Strop (2-1), cargando con la derrota en el mismo rol Alexander Vizcaíno (0-1).

Después de colgar tres ceros, el abridor de las Águilas, Ben Braymer, fue bombardeado, enfrentando a 13 bateadores, aceptó 3 hits, 2 carreras, 2 bases y ponchó a 3.

Salieron a rescatar al abridor Felipe Tejada (4), Yohan Ramírez (4), Braden Webb (5), Jorge Alcalá (9), Mike Morin (10) y Pedro Strop (11).

Por los Gigantes comenzó Raynel Espinal, quien a pesar de la ventaja no pudo completar las cinco entradas, con una labor de 3.1 innings, enfrentó a 14 bateadores, permitió 3 hits, 4 carreras, 3 transferencias y ponchó a uno.

Tyler Ferguson fue el primer relevista en el (4), Anderson Pilar (5), Enmanuel Mejía (7), Fernando Rodney (8), Justin Sterner (9), Reymín Guduán (10) y Alexander Vizcaíno (11).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Jerar Encarnación, con un cuadrangular; Christopher Morel, con un triple; Yairo Muñoz, con un doble; Zoilo Almonte, Michael Pérez, Yadiel Hernández y Bladimir

Restituyo, con un imparable.

Por los vino tinto, Ronaldo Hernández tuvo dos hits; Kelvin Gutiérrez y Carlos Peguero, un doble cada uno; Julio Carreras, Henry Urrutia, Edwin Espinal y Diego Hernández, un sencillo.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube