En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Ynchausti afirma Leonel es la garantía para que PLD siga en el poder

Luis Ynchausti afirma Leonel es la garantía para que PLD siga en el poder
Luis Ynchausti afirma Leonel es la garantía para que PLD siga en el poder

ynchausti

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.-Según Luis Ynchausti, lo que garantiza que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), siga en el poder más allá del 2012 es  Leonel Fernández, luego de señalar que los que creen que Fernández no se reelegirá están equivocados ya que la constitución de la República no se lo impide y tampoco existe retroactividad de la misma.

Dijo además que deberían  llevar a su esposa Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama, si el Presidente  decide no continuar;  “él es el líder y primer activo  del Partido de la Liberación Dominicana”. Dijo Ynchausti.

“Pese a que al PRD no le conviene que Leonel vaya, él  es la garantía para que el PLD se mantenga en el poder, ya que con Danilo Medina no existen posibilidades de retener el gobierno, debido a que no se supo manejar cuando era Secretario de la Presidencia, por lo cual no es un factor de unificación a lo interno de la organización morada”. Expresó Ynchausti.

El  líder del Movimiento Unidad Social ( MUS),  no comparte ni está de acuerdo con los que llevan a cabo las actividades de apoyo a Leonel, debido a que éstos son los mismos que han maltratado a las bases y a los dirigentes morados.

Dijo también, estar de acuerdo con la repostulación de Fernández, al mismo tiempo felicitándolo  si él va  asumir al partido y soluciona los problemas  que están pasando los dirigentes y miembros de las bases, si no lo hace, Danilo le ganará las elecciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *