x
Batalla Electoral 2024

Luisanna Grullón llega con su espectáculo “La Dueña Soy Yo”

artista

Tras 20 años de carrera, perteneciendo a las más importantes orquestas de merengue del país, la artista abraza sus raíces y continúa dispuesta a continuar representando con calidad el género que tanto le apasiona el merengue.

Fuente externa

Santo Domingo.- La merenguera Luisanna Grullón celebra su primer sencillo original “La Dueña Soy Yo” por primera vez en el escenario de Hard Rock Café de Santo Domingo este próximo viernes 19 de abril bajo la producción de LME Entertainment.

Un espectáculo que promete hacer todo un recorrido por la carrera de la artista, invitados sorpresa, efectos especiales, audiovisuales y la interpretación en vivo por primera vez con su banda completa de sus dos más recientes sencillos, así nos informo el productor artistico Lowensky Natera CEO de LME Entertainment.

“La Dueña Soy Yo” escrita por la compositora peruana Susan Ochoa, esta canción llega acompañada de un material audiovisual dirigido y producido por Claudio De La Cruz cual cuenta con un audiovisual con más de 160 mil reproducciones en la plataforma de streaming Youtube, video musical que relata la historia de una mujer que lucha contra la infidelidad de su pareja sentimental.

Disponible en las plataformas de músicas digitales como: YouTube, Spotify, instagram y Apple Music. La artista dominicana goza de una banda eufórica que complementa su original picardía y contagiosa melodía que repasan al compás todo su repertorio artístico. Además Grullón continua trabajando arduamente tras presentar su segundo sencillo como solista titulado “ Ay Ay Ay” una versión en formato de merengue cual originalmente es interpretado por la colombiana Ana del Castillo.

Previamente Luisanna fue la dupla elegida para interpretar junto a la artista Martha Heredia un homenaje sobre la galardonada como “Gran Soberana 2024” Angela Carrasco donde agradece esta primera puesta en escena el máximo galardón del arte dominicano.

Tras 20 años de carrera, perteneciendo a las más importantes orquestas de merengue del país, la artista abraza sus raíces y continúa dispuesta a continuar representando con calidad el género que tanto le apasiona el merengue.

Sobre Luisanna Grullón

Luisanna Grullón inició su carrera a los 15 años de edad, cuando pasó a formar parte de la orquesta del Hotel Jaragua, donde fue descubierta por la pionera Belkis Concepción y le propuso formar parte de su nueva banda. Con Belkis Concepción, grabó su primer tema musical titulado “POR NO SABER DE TI”. Luego, perteneció a varias orquestas de diferentes hoteles del país.

A los 21 años logró formar parte del grupo de Evelio Herrera, «Las Chicas del Can». Después de una exitosa etapa en esta agrupación, en el 2011, la diva del merengue Miriam Cruz, le propuso entrar a su equipo. Luego de diez meses, Luisanna decidió lanzarse como solista en el 2012 y lanza su primer tema inédito “DEJARTE IR“ , escrita por Rando Camasta.

En el año 2014 , perteneció al grupo de Divas by Jiménez, el cual tuvo una duración de 5 años. Con esta agrupación, llegó a pisar grandes escenarios como el United Palace, Radio City Music Hall, Estadio Olímpico de México y la Plaza de las Estrellas.

Luego de 5 años y hasta la actualidad, Luisanna Grullón se encuentra como solista junto a su director musical, el maestro Arturo Molina.

Ha teñido diversas colaboraciones con artista destacados del Merengue en nuestro país como: el maestro Johnny Ventura, Rubby Pérez, Cherito, Milly Quezada, entre otros…

Tiene el honor de pertenecer al libro de los merengueros, con la agrupación “Las Chicas Del Can y Belkis Concepción. Perteneció también en la campaña “A Una Voz” , contra la Violencia hacia la Mujer .

Comenta con facebook