En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luismi se prepara para lanzar su propio proyecto musical

Luismi se prepara para lanzar su propio proyecto musical
Luismi se prepara para lanzar su propio proyecto musical

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Miguel Vargas, mejor conocido en el mundo artístico como “Luismi el cantante” y ex integrante de la agrupación salsera Chiquito Team Band, es un talentoso joven que desde hace varios años incursiona en la música, dándose a conocer mayormente con la interpretación del tema “Punto y aparte”, entre otros.

Este prodigioso y carismático artista, decidió abandonar la agrupación a la que pertenecía para regresar al conjunto típico de Yovanny Polanco, aunque también se le ha visto promocionar una propuesta como solista a través de sus redes sociales.

El intérprete, de 26 años, aclaró que su objetivo principal al salir de la orquesta salsera era embarcarse en su propio proyecto musical, sin embargo, en el frente típico se abrió esa plaza, con una buena oferta, que lo llevó a planteársela como una oportunidad para ir “ganando público cibaeño” en lo que concretiza su plan individual.

“Cuando tomé la decisión de no seguir con la Chiquito es porque iba a emprender mi proyecto personal, pero en ese momento me contactan desde Santiago, Cristian Polanco, hermano de Yovanny, y me hace una oferta para que esté en la agrupación, a sabiendas de que el cantante que estaba se fue a otra orquesta y necesitaban de mis servicios”, explicó Luismi.

Mientras tanto, el joven está consciente de que un tema no se pega de la noche a la mañana y ya está promoviendo “Quemo la cama”, el primer sencillo que estará incluido en la producción discográfica del debut de su propio grupo salsero, “Luismi el cantante”. Este álbum, que el salsero está trabajando, constará con 12 canciones, entre ellas dos baladas, algunas adaptaciones y temas inéditos, de los cuales hay composiciones de su autoría.

Luis Miguel Vargas Núñez, firmó contrato con la disquera Radumy Record, con la cual tiene pautado su lanzamiento a partir de febrero del próximo año. Estará con Yovanny hasta enero.

Luismi inició su carrera artística a los 15 años de edad, en la tercera temporada del Grupo Yarumba, en la que popularizó “El baile de la mariposa”. A partir de ahí pasó por otros grupos como Darlyn y Los Herederos, y Jerry Vargas (El Nazareno), entre otras. Tenía su propio proyecto de bachata, hasta llegar al conjunto de Yovanny Polanco.

“Los sueños nunca se pueden perder, porque cuando tu sueñas algún día lo logras. Primero debes ponerte metas personales, para que luego, en el futuro, se realicen porque nada llega de la noche a la mañana. Yo siempre he sido un soñador de la música y sé que algún día seré grande”, expresa.

Luismi agradece a los músicos Rafael Berroa (Chiquito) y a Manuel Frías (Manuel Piano) por darle la oportunidad de ser parte de su proyecto y adelantó que Manuel colaborará en los arreglos de una salsa que grabará próximamente

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *