x

Luka Doncic: "Nos medimos con el mejor equipo de la NBA, pero seguimos con fe"

partidos de la serie

"En la temporada regular hubo momentos en los que perdimos cinco o seis seguidos, y luego logramos 17 victorias y dos derrotas. Sé que aquí el nivel más alto, pero tenemos que tener fe, sé que lo podemos hacer y tenemos que creer hasta el final", aseguró Doncic en rueda de prensa en Dallas.

Los Mavericks está abajo 0-3 en las Finales contra los Celtics, con el cuarto partido fijado para este viernes en el American Airlines Center de Dallas. Foto: fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

EE.UU.– El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, afirmó este jueves que los Boston Celtics, sus rivales en las Finales de la NBA, son «el mejor equipo» de la liga, pero que, pese a estar abajo 0-3 en la serie, su equipo sigue con «fe».

«En la temporada regular hubo momentos en los que perdimos cinco o seis seguidos, y luego logramos 17 victorias y dos derrotas. Sé que aquí el nivel más alto, pero tenemos que tener fe, sé que lo podemos hacer y tenemos que creer hasta el final», aseguró Doncic en rueda de prensa en Dallas.

«Tenemos que estar unidos, sabemos por qué estamos aquí. Nos medimos con el mejor equipo de la NBA, pero seguimos creyendo», agregó.

Los Mavericks está abajo 0-3 en las Finales contra los Celtics, con el cuarto partido fijado para este viernes en el American Airlines Center de Dallas.

«Tengo 25 años, tengo mucho por aprender. Son mis primeras Finales, Voy a aprender de esto, pero la temporada no se ha acabado», advirtió el esloveno y tomó a Michael Jordan como ejemplo.

«No estudié (lo que les pasó a otros grandes de la NBA), son mis primeras Finales. Obviamente hay historias de Jordan contra Detroit. Pero aprendes de eso, es una gran experiencia, tienes que pasar por bajos para llegar arriba. Es una gran experiencia», dijo.

Y con la mirada puesta en el cuarto partido de la serie, Doncic consideró que su equipo tiene que intentar «disfrutar» en pista para tener opciones de doblegar a Boston.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hombre sufre quemaduras por descarga eléctrica en Los Guandules

Por primera vez acto de juramentación será en el Teatro Nacional

Luto por muerte de adolescente atrapada en fuego cruzado entre pandillas en SPM

Gobierno dice establece comunicación con organismos internacionales para seguimiento a posible brote de Ántrax

Gobierno estudia posibilidad de unificar los ministerios de educación

INEFI suministra conjunto de luces a play Manuel de Jesús Durán Lora y cancha en Jarabacoa

Abinader y Raquel Peña serán juramentados en el Teatro Nacional por poco espacio disponible en el Congreso

Kamala Harris bate récord de recaudación tras conseguir 81 millones de dólares en 24 horas 

Abinader se posiciona a favor «del que gane» las elecciones de EE.UU.

Principales formas de contagio y síntomas del ántrax

Abinader dice trabajan para mejorar calidad de vida de los estudiantes  

Realizarán II Congreso Internacional sobre autismo