En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luke Walton y David Blatt elegidos Entrenadores del Mes

Luke Walton y David Blatt elegidos Entrenadores del Mes
Luke Walton y David Blatt elegidos Entrenadores del Mes
Luke Walton y David Blatt

Luke Walton y David Blatt

ESTADOS UNIDOS.- La marcha triunfal e invicta de los Warriors de Golden State que tienen marca de 19-0 permitió a Luke Walton ser nombrado Entrenador del Mes de noviembre en la NBA dentro de la Conferencia Oeste, mientras que David Blatt que dirige a los Cavaliers de Cleveland ganó el premio en la Conferencia Este.

La lesión de espalda que sufre Steve Kerr, entrenador de los Warriors, que le forzó a pasar dos veces por el quirófano hizo que tuviese que dejar el cargo en manos de su asistente Walton, exjugador de la NBA, que debutó al frente del equipo y se ha convertido en la gran revelación al llevar al equipo al mejor comienzo de su historia y de la liga.

Los Warriors son el mejor equipo ofensivo de la liga con un promedio de 115,3 puntos por partido, y diferencia de 15,4 tantos en cada encuentro.

También son el cuarto mejor equipo defensivo de la liga, lo que le da todavía mas potencial de ganador.

Walton apenas lleva la segunda temporada con los Warriors después que su experiencia anterior había sido en la Liga de Desarrollo con el equipo de Los Ángeles D-Fenders durante la temporada del 2013-14.

“Hay que darle todo el crédito a Walton, que ha hecho una labor excepción”, declaró Kerr cuando se le cuestionó si la buena marcha del equipo era mérito suyo. “No tiene sentido cuestionar esa realidad, todo el mérito es para Walton que es el que está al frente del equipo”.

Por su parte, Blatt ha dirigido a los Cavaliers a marca ganadora de 13-4, la mejor de la Conferencia Este durante el final del mes de octubre y todo noviembre.

Después que los Cavaliers perdieron el primer partido de la nueva temporada ante los Bulls de Chicago, en el United Center, los Cavaliers consiguieron ocho triunfos consecutivos desde el 28 de octubre hasta el 13 de noviembre.

Los Cavaliers tienen marca perfecta de 9-0 en los partidos que han disputado en su campo del Quicken Loans Arena y ocupan el sexto lugar en promedio de puntos anotados por partido con 103,1 y están también en el mismo puesto en cuanto a tantos que han concedido a los equipos rivales (96,5).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *