Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Luna y el cubano Maya fueron elegidos los mejores jugadores de la semana

Luna y el cubano Maya fueron elegidos los mejores jugadores de la semana
Luna y el cubano Maya fueron elegidos los mejores jugadores de la semana

Yunesky Maya y Omar Luna

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El parador en corto dominicano Omar Luna y el lanzador cubano Yunesky Maya fueron elegidos como los jugadores de mejor desempeño en la semana pasada del campeonato dominicano de béisbol profesional, cuya serie regular entra en su última etapa.

Luna, miembro de las Águilas Cibaeñas, ganó de forma unánime sobre otros 17 jugadores de posiciones que fueron considerados, mientras que Maya, de los Leones del Escogido, obtuvo 21 votos de los 23 emitidos para llevarse el premio de mejor serpentinero de las últimas siete fechas del torneo.

El campocorto de las Águilas se llevó la distinción tras fijar un promedio al bate de .500, fruto de ocho imparables en 16 turnos, incluyendo un cuadrangular, además de remolcar cuatro carreras, anotar cinco y establecer un porcentaje de bases alcanzadas de .600.

Maya, por su lado, se llevó el triunfo durante el único partido en que vio acción, al lanzar seis sólidos episodios de cerro carreras, tres indiscutibles, siete ponches, dos transferencias y efectividad perfecta de 0.00.

Previo a la elección de Luna y Maya fueron reconocidos el jugador de cuadro dominicano Wilson Betemit, de los Gigantes del Cibao, y el lanzador zurdo estadounidense John Halama, de las Águilas, ganadores de la premiación anterior.

El campeonato dominicano de béisbol profesional sigue mañana con los partidos entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey en Santo Domingo, Águilas contra Toros del este en La Romana (Este) y los Leones del Escogido contra los Gigantes en San Francisco de Macorís (nordeste).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *