x
29 Marzo 2024

Lunay llevará por un día el Instagram de Billboard al entrar a "21 under 21"

El puertorriqueño Lunay, una de las superestrellas de la nueva generación de reguetón, formará parte de la lista de la revista Billboard "21 under 21", que reconoce el talento de artistas menores de 21 años, y coordinará durante un día las historias en Instagram de la publicación.

PUERTO RICO.-  El puertorriqueño Lunay, una de las superestrellas de la nueva generación de reguetón, formará parte de la lista de la revista Billboard «21 under 21»,  que reconoce el talento de artistas menores de 21 años, y coordinará durante un día las historias en Instagram de la publicación.

Como parte de esta selección de «21 Under 21», de la que también forman parte Billie Eilish, Lil Mosey, Chloe x Halle y Noah Cyrus, Lunay se hará cargo de las historias en Instagram de Billboard este miércoles, informó su representación en Puerto Rico en un comunicado.

El cantante de 20 años además ha sido destacado por la revista Sarah de Chile en su portada de este mes como «El príncipe del Reggaeton» y también es portada de la revista estadounidense WWD, una importante publicación de moda.

Artistas como Lunay, Rosalía, Bad Bunny o J.Balvin continúan dominando el mercado musical y WWD ofrece una mirada sobre como aprovechan sus raíces culturales para influir en su forma de entender la moda.

Recientemente Lunay lanzo su mas reciente éxito «VICTORIA» junto al artista colombiano Beele.

El artista puertorriqueño actuó el 31 de octubre en un concierto en vivo que se transmitió de forma virtual a través de la aplicación LAMUSICA de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS).

El intérprete, oriundo de Puerto Rico, se ha posicionado como uno de los exponentes más destacados del momento en el género urbano después de que en 2017 lanzara el tema «Aparentas» junto al rapero Mvrio.

Después del éxito de este tema, los productores Chris Jeday y Gaby Music le ofrecieron un contrato exclusivo.

Sencillos como «Soltera», «Si Te Vas Conmigo», «Déjame saber», «A Solas Remix» con Anuel AA, Brytiago, Alex Rose, y Lyanno, «Luz apaga» con Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno, «Es normal» de Javiielo, y «La cama» supusieron un gran éxito. 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube