En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luto durante Nochebuena, muertes se duplican en las festividades

Luto durante Nochebuena, muertes se duplican en las festividades
Luto durante Nochebuena, muertes se duplican en las festividades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El luto y el dolor llegó durante la Nochebuena y navidad a decenas de familias dominicanas, puesto que en estas festividades fueron reportadas 28 personas muertas y 517 heridas, de acuerdo con el tercer boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Los accidentes de tránsitos fueron el motivo de las 28 muertes durante estas festividades.

[jwplayer mediaid=”252144″]

El COE contabilizó 301 accidentes automovilísticos, resultando afectados 385 ciudadanos y 119 se intoxicaron al consumir alcohol, de los cuales 29 son menores de edad, con edades entre dos y 17 años, mientras que otros 11 se intoxicaron por causas alimenticias.

El 52 por ciento de los accidentes correspondió a motocicletas y el resto a vehículos livianos y pesados.

La mayoría de los fallecidos y heridos fueron trasladados al hospital Darío Contreras, Francisco Moscoso Puello,  Ney arias Lora y Luís Eduardo Aybar. Aunque este año se registraron dos muertes más que en la primera fase del operativo de 2012, el personal de estos centros de salud afirmó que este feriado transcurrió tranquilo.

Las provincias que más casos registraron fueron: El Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

Los directores de los referidos hospitales aseguran que cuentan con los insumos necesarios para enfrentar las emergencias que se presenten para fin de año. También la Policía Nacional anunció que redoblará los esfuerzos de prevención.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *