x

Luto en barrio La Yuca por muerte tercera víctima de incendio en Canal del Sol

Niños, jóvenes y adultos lamentan la pérdida del jovencito, que fue descrito como un muchacho de su casa, dedicado al trabajo. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- La muerte de otro de los afectados por el incendio que destruyó la televisora Canal del Sol el martes, invade de luto y tristeza al populoso barrio La Yuca, en Naco, donde residían dos de las víctimas mortales y tres heridos, uno de los cuales permanece hospitalizado.

El fallecimiento de Kelvin Castillo, de 22 años, la noche de este viernes a causa de las quemaduras severas que sufrió en el siniestro ahonda el luto en La Yuca.

Niños, jóvenes y adultos lamentan la pérdida del jovencito, que fue descrito como un muchacho de su casa, dedicado al trabajo. 

https://www.youtube.com/watch?v=bk5hucLM9cs

Mientras el barrio ubicado en el centro de la ciudad se prepara para velar a Castillo, sus residentes guardan las esperanzas en que su otro vecino, Germán Rodríguez, se recupere de las heridas provocadas por el incendio y los organismos de socorro esclarezcan lo ocurrido.

Rodríguez, de 56 años, permanece en la unidad de quemados que opera en el hospital Ney Arias Lora.

Con la muerte de Castillo suman tres las víctimas fatales de la tragedia.

Los restos del jovencito Kelvin Castillo serán velados en este sector La Yuca de Naco a partir de este domingo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Comprender el TDAH: un desafío global que no desaparece con la infancia

República Dominicana fortalece lazos con Japón a través del béisbol en la EXPO 2025 Osaka-Kansa

Noruega donará 238 millones de euros para reforzar la seguridad energética en Ucrania

Metros clasifican a semifinales al vencer a Marineros

José Gerardino: “El periodista debe asumir su rol ante una sociedad permeada por la Inteligencia Artificial”

El agente de Diego López: “La prioridad del jugador es seguir en el Valencia”

Posponen concierto de Christian Nodal en el Estadio Quisqueya

Movilidad en SD: Leonel acierta