En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luto en Higüey tras accidente que dejó once muertos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El luto y la tristeza impera en el municipio de Higüey de donde eran oriundas la mayoría de las víctimas del trágico accidente ocurrido esta mañana en la carreta Higüey-Verón que dejó un saldo de al menos 11 muertos y 77 heridos.

El panorama es desalentador en las funerarias Nazaret y Ávila de Higuey donde son veladas al menos seis de las víctimas.

Los autobuses transportaban empleados de un hotel y de una discoteca de Bávaro. Los informes preliminares indican que a uno de los buses se le explotó un neumático lo que provocó que el chofer perdiera el control e impactara de frente la otra guagua.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Rijo, Ruth Vercaso, Melisa Castro, Félix Martínez, Juan Morillo, José Marte de la Rosa, Francis Paulino, José Luis Paredes, Domingo Donastorg, Andy José reyes y Juan Esteban Ruiz.

Familiares de las víctimas y residentes en la zona piden a las autoridades que realicen un estudio a la carretera Higüey-Verón por entender que es muy peligrosa y con frecuencia se registran accidentes.

Además de la peligrosidad de la carretera, explican hay otra causa para el alto índice de accidentes.

De los 78 heridos, 62 fueron atendidos en Hospiten en Verón y el resto en la clínica Virgilio Cedano en Higüey. Los de gravedad fueron trasladados en helicóptero al Hospital Ramón de Lara en Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *