x
27 Abril 2024

Luto en sector La Yuca, ensanche Naco, por una de las muertes en incendio Canal del Sol

Indicaron que en estos momentos trabajan en pro de brindarle toda la ayuda necesaria a los familiares de las víctimas del ese que, segúnn un comunicado de la planta televisora, se encuentra bajo investigación para dar con las causas que originaron el siniestro.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Devastados dicen sentirse los residentes del sector La Yuca, en el ensanche Naco, tras la muerte de una de las personas en el incendio que la tarde de este pasado martes se registró en el Canal del Sol, y por el cual otras cuatro personas se encuentran ingresadas en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora.

Indicaron que en estos momentos trabajan en pro de brindarle toda la ayuda necesaria a los familiares de la víctima del incendio que, según un comunicado de la planta televisora, se encuentra bajo investigación para dar con las causas que originaron el siniestro.

Residentes del sector contactados por Noticias SIN expresaron que las personas quemadas en el incendio se encuentran en un estado muy crítico.

El incendio inició próximo a las tres de la tarde.

Unas 12 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas que consumían el edificio.

Ahora habrá que esperar que arrojen los resultados de las investigaciones que iniciará el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional para determinar las causas del siniestro.

Comenta con facebook