En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luz García presentará los Premios ACE 2011

Luz García.

Miami. Fernando Campos, presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), ha manifestado que Luz García ha sido elegida por “su gracia,belleza y profesionalismo, para conducir la próxima edición de los premios ACE 2011.

El ACE llega a Luz en un gran momento, con su programa televisivo de Santo Domingo consolidado como la principal revista semanal de variedades y entrando en otros mercados como una de las nuevas figuras de la televisión latinoamericana.

Según Campos, Luz ha demostrado con su trabajo en la televisión dominicana, tener mucha soltura e histrionismo, lo que la convierte en un talento ideal para el manejo de la ceremonia de entrega.

Por su parte, Luz declaró que es una gran distinción conducir una gala con tanta historia dentro del mundo del espectáculo hispano de Estados Unidos y para ello se prepara para dejar bien en alto su trabajo la noche del 23 de abril.

Luz García, ex Miss República Dominicana, en la última década se ha consolidado como la principal figura femenina de la televisión dominicana, con programa “Noche de Luz”, que actualmente anima en el Canal 7, Antena Latina, de Santo Domingo.

Los Premios ACE 2011, que tendrán como conductor masculino a Ricardo Villarini, de Telemundo, Canal 57, en su próxima edición reconocerán la labor que realizaron en el 2010 personalidades de diferentes disciplinas artísticas,  siendo dedicados al empresario Carlos Barba, uno de los pioneros de la televisión en español en Estados Unidos, así como a la actriz y directora teatral Cecil Villar.

LUZ GARCIA

Diva de la televisión dominicana

* Es una de las mujeres más famosas de República Dominicana, con más de diez años de carrera en el mundo de la televisión

* Desde el 2004 conduce el exitoso programa de variedades “Noche de Luz”, con el que ha ganado varios Premios Casandra

* Se inició en la televisión de Puerto Rico, donde trabajó durante cuatro años junto al animador Héctor Marcano

* En Santo Domingo también ha incursionado en el teatro, actuando en cuatro obras

* Fue Miss República Dominicana en 1999, por lo que representó a su tierra en los certamenes Miss Universo y Miss Mundo

* El programa “Noche de Luz” –del que también es la productora ejecutiva- sale al aire los sábados y también puede verse en Estados Unidos a través del Supercanal Caribe

* En el espacio ha entrevistado a las principales celebridades del mundo del espectáculo latinoamericano (Ricky Martin, Chayanne, Ricardo Arjona, el grupo Maná, Emilio Estefan, David Bisbal, entre otros).

* Dueña de un glamour único, no es raro verla en las alfombras rojas con vestidos de Galliano y Vera Wang

* Estudió Administración de empresas en la Universidad de Puerto Rico

* También escribió un libro de entrevistas (“Preguntas y respuestas”)

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *