En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Macanazos y empujones en manifestación exigiendo cierre de la OISOE

Macanazos y empujones en manifestación exigiendo cierre de la OISOE
Macanazos y empujones en manifestación exigiendo cierre de la OISOE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la fuerza, agentes de la Policía Nacional intentaron impedir que un grupo de manifestantes protestara frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Estado (OISOE) por los casos de corrupción destapados en esa entidad.

Ni los macanazos, ni empujones de la Policía detuvieron a una parte de los manifestantes, que violentaron el cerco policial que les impedía llegar hasta las oficinas de la OISOE.

Una vez allí, se agarraron de las manos y formaron una cadena humana, para exigir el cierre definitivo de la entidad donde el pasado 25 de septiembre un arquitecto se quitó la vida de un disparo.

Mientras, en el pavimento de la calle Moisés García, los manifestantes recrearon con tiza la escena de un crimen, en alusión a los delitos que dijeron se cometen en la institución gubernamental.

En medio de las protestas, se vio llegar en helicóptero al presidente Danilo Medina.

Las organizaciones civiles convocaron nuevamente a una protesta frente a la OISOE para el próximo miércoles a las 4 de la tarde.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

La corrupcion en la Republica Dominicana es el caballo de Troya, estan poseido del Diablo, lamentablemente el pais esta acorralado por el dominio corrupto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *