Macron pide a los padres "responsabilidad" para que sus hijos no participen en disturbios

El presidente no anunció la declaración del estado de emergencia, que el Gobierno se lo había llegado a plantear.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Macron pide a los padres responsabilidad para que sus hijos no participen en disturbios

París.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, pidió hoy a los padres «responsabilidad» para que sus hijos no participen en los disturbios que afectan a varias ciudades de Francia tras la muerte de un joven en Nanterre por un tiro de un policía cuando trataba de huir de un control.

«Pido a los padres responsabilidad para que sus hijos se queden en casa», subrayó Macron al término de una reunión de la célula de crisis interministerial creada por los tumultos que se producen en Francia desde hace tres noches.

El presidente no anunció la declaración del estado de emergencia, que el Gobierno se lo había llegado a plantear.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

disturbiosmacronpadres
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido