En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Madeja de corrupción! El rancho está que arde en la Judicatura

¡Madeja de corrupción! El rancho está que arde en la Judicatura
¡Madeja de corrupción! El rancho está que arde en la Judicatura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rancho está que arde en la Judicatura.

A solo cuatro días del inicio del proceso disciplinario en contra de tres de seis jueces y ex jueces, investigados por la comisión de supuestos actos de ilícitos en el ejercicio de sus funciones, el presidente del Consejo del Poder Judicial también presidente de la Suprema Corte, salió a dar la cara por la Justicia.

La madeja de corrupción con decenas de acusaciones tiene al Ministerio Público con los ojos puestos en los jueces y advierte no descarta la inclusión de nuevos magistrados a la lista de los investigados. Por lo menos uno de los implicados ya admitió haber recibido dinero por su decisión un sonado caso.

A partir de las 10:00 de la mañana de este próximo viernes Víctor Mejía Lebrón, Rosó Vallejo Espinosa  y José Dionicio Duvergé Mejía se presentarán en la  audiencia del proceso disciplinario que se les sigue.

Aún no se ha  fijado fecha para el resto.

El procurador asegura que muchas de las acusaciones en contra de los jueces investigados eran secreto a voces y que es ahora cuando se generan las condiciones para procesarlos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jose solano, yo no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo los jueces, pero porque pedeir ayuda de los estados unidos, por que razon.
SR EMBAJADOR NORTE AMERICANO; ENVIE AL PAIS LOS SWATS GRINGOS PARA RECOJER LOS FUNCIONARIOS NARCOS JEFES SUPERIORES CORRUPTOS QUE MANDAN EN EL PAIS.!!! QUE ESPERA LA JUSTICIA? AHORITA SE TIRA EL PUEBLO A LA CALLE ,LA TOMA EN SUS MANOS CON PALEROS A ASALTAR RESIDENCIAS CON TURBAS SIMILAR AL 1961 DETRAS DE CALIES Y FUNCIONARIOS DE TRUJILLO . ""SE ESTAN JUGANDO Y YA VERAN"" Y QUE USTED OPINA DE LA JUEZA ? Y DEL SILENCIO DE DANILO ? PUEBLO,PUEBLO INCULTO Y DE POCO VALOR, NO COMO DICE UNA ESTROFA DEL HIMNO NACIONAL !!! “”SALVE EL PUEBLO QUE INTREPIDO Y FUERTE A LA GUERRA MORIR SE LANZO”” ESTOS PRD’ista / PLD’istas SON DAÑINOS,ABUSIVOS,VIOLADORES Y AUN EL PUEBLO NO DESPIERTA . PENSEMOS,PENSEMOS,,PORQUE LA JUEZA AUN NO ESTA PRESA ö SEA INTERROGADA POR UN SUPERPROFESIONAL DE FRANCISCO BRITO QUE LE SACARA TODO LO QUE TIENE OCULTADO ADENTRO o DE LA SCJ HASTA QUE DIGA LOS NOMBRES DE QUIEN DA LAS ORDENES SUPERIORES A LOS LADRONES CORRUPTOS JUEZES ? PORQUE NO ESTA PRESA ? QUE DICE ALICIA ORTEGA ? POZO,LOS QUE LE CAEN ATRAS A LA CORRUPCION ? HUM!!!! ORDENES SUPERIORES,NADIE PUEDE MENCIONAR NADA,NI A PERIODICOS , PERO SE SABE QUIENES SON ! DONDE ESTA DANILO, BRITO, PRESIDENTE SCJ, POLICIA, CARDENAL, Y QUE DEN UNAS PALABRAS AL PUEBLO QUE ESTA HIPNOTIZADO POR ESTOS FUNCIONARIOS NARCO CORRUPTOS ?
Y donde esta el Hijo de Rojas Nina, juez de paz anteriormente en San Cristobal. Mucha tela por cortar,, no siempre de buen padre salen, buenos hijos y menos, si estos son Abogados por llamarles Honorablemente. Como le dijo el Juez de la Suprema Corte de Justicia.................No te mando a CANCELAR por ser hijo de quien eres..............!!!!
Eso esta ocurriendo en nuestro Pais por mas de cien años, que bueno que ahora, que hay personas con suficiente peso moral en la procuraduría general de la república, es que se destapa, estoy seguro que se tomaran las medidas necesarias para corregir ese gran mal.
NUESTRA NACION ES GOBERNADA POR PERSONAS INESCRUPULOSAS,CORRUPTAS,VIOLADORES DE LAS LEYES Y ASALTANTES DEL ERARIO PUBLICO.LOS PARTI-DOS POLITICOS QUE HAN GOBERNADOS NUESTRO PAIS,LO HAN HECHO,PARA SAQUEAR Y HUNDIR LA REPUBLICA DOMINICANA.SUS FUNCIONARIOS,DIPUTADOS,SENADORES,PRESIDENTE,JUECES,FISCALES,SINDICOS,REGIDORES,POLICIAS,MILITARES; SAQUEAN Y ASALTAN CONTINUAMENTE,LOS DINEROS DEL ESTADO DOMINICANO Y LOS BIENES MATERIALES...HAN HECHOS GRANDES FORTUNAS,A TRAVEZ DE LA MENTIRA,EL ENGAÑO,EL ROBO,LA POLITIQUERIA,EL CLIENTELISMO...SON PERSONAS QUE DEBEN VIVIR EN EL PLANETA MERCURIO...EL PODER JUDICIAL CON SU SUPREMA CORTE DE INJUSTICIA,PROCURADURIA, PODER EJECUTIVO Y LESGILATIVO,SE HAN COMBINADOS,PARA ASALTAR,DESTRUIR Y VENDER LA NACION,A PRECIO DE CORRUPCION,ENGAÑOS Y MENTIRAS.A PRECIO DE POLITIQUERIA Y CLIENTELISMO POLITICO...
Pienso que se debe de apresar y enjuiciar de nuevo a todas esas personas que fueron liberadas de manera corrupta por esos jueces, porque ahi se demuestra que existen indicios de culpabilidad
Hay mucha gente con cara de hambre en el poder. Gente que por oportunidad, no por profesión están ocupando puestos, pero siguen con cara de hambre, sed de dinero sucio, gente sin cultura, gente corrupta, gente sin educación y sin principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *