LISBOA.– La cantante Madonna ha anunciado una segunda fecha para actuar en Lisboa, el próximo 7 de noviembre, tras agotar las entradas del concierto previsto para el día anterior en menos de una semana.
«Debido a la rapidez con la que se agotaron las entradas para el concierto del día 6 de noviembre y a la elevada demanda que todavía se siente, Madonna anuncia hoy una segunda y última fecha el 7 de noviembre», informó este lunes la productora musical lusa Ritmos e Blues en un comunicado.
Ambos conciertos, enmarcados en la gira mundial «Madonna, The Celebration Tour», tendrán lugar en el recinto Altice Arena, ubicado en el Parque de las Naciones.
Las entradas estarán a la venta este viernes, aunque el miércoles se activará la preventa para los miembros de sus clubes de seguidores oficiales.
La gira comenzará el 15 de julio en Vancouver (Canadá) y concluirá el 2 de diciembre en Ámsterdam (Países Bajos) tras más de una treintena de conciertos en los que la «reina del pop» hará un repaso de sus cuatro décadas de carrera y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York.
Durante su gira irá acompañada de Bob the Drag, también conocido como Caldwell Tidicu.
Madonna vivió en Lisboa entre 2017 y 2019 mientras uno de sus hijos jugaba en un equipo de fútbol base del Benfica portugués.
La cantante confesó un «enamoramiento» de la ciudad, que influyó fuertemente en «Madame X», salpicado de guitarras portuguesas y ritmos caboverdianos.
Con su llegada se desató una pequeña conmoción en la capital portuguesa -poco acostumbrada a tener como vecinos estrellas internacionales- a la que siguieron varias polémicas, como el presunto trato de favor recibido para obtener el permiso de residencia y otras sospechosas facilidades relativas a su vivienda.
A principios de 2020 dio un ciclo de seis conciertos en Lisboa como parte de su gira «Madame X Tour», con entradas agotadas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email