En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madonna cambia nuevamente de religión

Madonna cambia nuevamente de religión
Madonna cambia nuevamente de religión

madonna

Al parecer Madonna ha puesto en duda su fe  ya que según informaciones, esta a punto de abandonar La Cábala, corriente que hasta ahora había ¨profetizado¨,  por el Opus Dei.

¿Cómo puede una persona cambiar de religión con tanta facilidad? Madonna, en cualquier caso, parece estar en proceso de abandonar La Cábala, una de las principales corrientes de la mística judía, tras enfrentarse a algunos de sus líderes.

De acuerdo a informaciones en la página web Terra, la estrella del pop piensa que todo su trabajo llevado a cabo en Malawi ha sido desperdiciado ya que se acusa a esos líderes de malgastar el dinero recaudado para la fundación de beneficencia en ese país. Mosqueada por ese asunto, Madonna parece tener la intención de buscarse otra creencia que podría ser la del Opus Dei. Según cuenta una fuente cercana:

“Ha comenzado a explorar las diferentes religiones que existen en el mundo, pero ella siempre ha estado muy intrigada por todo lo que conlleva el Opus Dei. Por el momento no es miembro, pero se encuentra en un proceso en el que está recibiendo numerosas charlas informativas.”

Por otro lado, Madonna está siendo investigada por el FBI que centra sus investigaciones en las supuestas irregularidades financieras de ‘Success For Kids’, una de las organizaciones caritativas de la vocalista.

The New York Times expuso a dos trabajadores que podrían haber utilizado dinero de la fundación para gastos personales como un coche o una suscripción a un campo de golf.

La interrogante que nos queda es ¿En qué quedará todo esto? En caso de que estas últimas sospechas se confirmen, ¿de qué sirve la fe y la creencia en un Dios si luego se juega con la pobreza en el mundo?

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *