En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madonna dará dos conciertos más en Lisboa tras agotar entradas en media hora

Madonna dará dos conciertos más en Lisboa tras agotar entradas en media hora
Madonna dará dos conciertos más en Lisboa tras agotar entradas en media hora

LISBOA.- Madonna ofrecerá dos conciertos más en Lisboa tras haber agotado en apenas media hora las fechas para sus otros cuatro espectáculos de “Madame X Tour”, que comenzará en septiembre en Estados Unidos y llegará a Europa el próximo enero.

Debido a la “enorme demanda” registrada en Portugal, país en el que ha residido dos años la artista y del que se mudará en pocos meses, se han agregado dos conciertos los días 22 y 23 de enero, anunciaron hoy los promotores.

Los billetes saldrán a la venta el próximo viernes y se espera que cuenten con una aceptación similares que las cuatro primeras fechas en el Coliseo de Lisboa, (16, 18, 19 y 21 de enero), que se agotaron en apenas media hora.

La reina del pop, de 60 años, comenzará en Portugal la parte europea del “Madame X Tour”, con el que presenta su decimocuarto álbum de estudio, en el que se abre a los ritmos lusos con instrumentos típicos portugueses y colabora con artistas próximos al fado.

Después de Portugal, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa.

“Madame X Tour”, que se celebrará en salas de poca dimensión, arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, donde Madonna tiene doce conciertos previstos, a los que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *