En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madonna luce "joyería bereber" traída de Marrakech en gala de MTV Awards

Madonna luce
Madonna luce "joyería bereber" traída de Marrakech en gala de MTV Awards

RABAT.- Madonna lució, durante la entrega de premios de los MTV Awards, toda una colección de joyas bereberes que aparentemente ha comprado en el viaje por su sesenta cumpleaños celebrado en Marrakech la pasada semana.

De la cabeza a los pies, la reina del pop llegó anoche al escenario ataviada de collares superpuestos de monedas antiguas, fíbulas, diademas, pulseras, una capa negra y babuchas, todo ello adquirido en los famosos zocos de Marrakech, según se encargó ella misma de mostrar la pasada semana en su cuenta de Instagram.

La cabeza de Madonna imitaba a la de una novia bereber: con el pelo recogido en trenzas rubias y una gruesa diadema hecha con piedras naranjas entremezcladas con piezas de plata puntiagudas, de la que colgaban abalorios, cruces y pequeñas monedas.

En el momento de su discurso, apareció envuelta en una ligera capa negra de gasa, para dar paso más tarde, durante la sesión de fotos, a otra capa abierta multicolor inspirada ya solo vagamente en la decoración geométrica bereber.

La bisutería bereber, que se ha mantenido durante siglos en las montañas del centro y el sur de Marruecos, vive ahora un “revival” de formas y colores, lo que le convierte en uno de los atractivos de la ciudad de Marrakech y los zocos que rodean a la plaza de Yemaa al Fna.

Precisamente, fue en esos zocos donde Madonna se fotografió profusamente antes, durante y después de la fastuosa fiesta de cumpleaños que ofreció para un grupo selecto de invitados, siempre ataviada con detalles bereberes, lo que despertó una ola de admiración en Marruecos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *