En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madonna decidió a quién quiere como su sucesora para Reina del Pop: No es Lady GaGa

Madonna decidió a quién quiere como su sucesora para Reina del Pop: No es Lady GaGa
Madonna decidió a quién quiere como su sucesora para Reina del Pop: No es Lady GaGa

Madonna y su hija Lourdes

EE.UU. Llámenlo enchufe, llámenlo talento hereditario pero Madonna se muere de ganas de colocar a su hija Lourdes de 14 años en lo más alto de la cima de la música pop.

Para ello, la diva acaba de grabar con la adolescente ‘It’s So Cool’, una canción que podría incluirse en su próximo álbum o en la banda sonora de ‘W.E.’, su próxima aventura como directora de cine.

Es normal que como madre, Madonna le desee lo mejor a su hija. Y es normal que como hija, Lourdes quiera ser como su super-madre. La jovencísima ¿futura estrella? tiene todas las facilidades a su alcance para seguir los pasos de su progenitora y, así, convertirse algún día en una referencia mundial, en un icono del pop. Según ha contado una fuente al periódico The Sun:

“Madonna espera que Lourdes se convierta en una de las artistas femeninas más importantes del mundo. Ella es el ejemplo perfecto para su hija y hará todo lo posible para verla dar sus primeros pasos en la industria de la música.”

Mientras unos consideran que se trata de una situación un tanto injusta, otros aseguran que Lourdes reúne todas las cualidades necesarias para triunfar:

“Lourdes tiene una gran voz y muchísima personalidad; como su madre.”

Esa canción titulada ‘It’s So Cool’ ya la grabaron Madonna y Lourdes en el 2003, pero en una versión acústica. Seis años después se grabó de nuevo, dándole un toque más pop y se vendió a través de Itunes como canción adicional en su álbum ‘Celebration’. Sin embargo, la voz de Lourdes se eliminó.

¿Logrará Madonna que salga a la luz la canción con la participación de su hija adorada? Se rumorea que podría incluirse en su próximo disco o en la banda sonora de la película ‘W.E.’ donde Madonna ejercerá nuevamente como directora de cine.

Por cierto, Madonna acaba de romper con Brahim Zaibat, su novio musulmán.

Diferencias religiosas son, aparentemente, los motivos de este nuevo fracaso sentimental de la diva del pop. Si Lourdes sigue los pasos de su madre, que sólo sea a nivel musical, porque en cuanto a amor, Madonna parece no irle muy bien.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *