En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madrastra del niño español Gabriel Cruz confiesa asesinato

REDACCIÓN.- La madrastra dominicana del niño español Gabriel Cruz, confesó  este martes haber asesinado al hijo de su novio, en un hecho que ha consternado toda España y al que le damos seguimiento.

A pesar de haberse mantenido firme en las primeras horas de su detención, la dominicana dio detalles a las autoridades durante una hora y media de interrogatorios.

Entre sollozos Ana Julia Quezada, de 44 años, confesó a las autoridades españolas que fue ella quien mató al niño de ocho años, quien había desaparecido desde el 27 de febrero en una localidad al sureste de España.

Quezada, quien fue detenida el domingo como presunta autora de la muerte,  se ha mostrado dispuesta a colaborar con los investigadores.

Luego de dos horas de interrogatorio, las autoridades no han presentado la declaración oficial, sin embargo, la autopsia realizada determinó que el niño murió de forma violenta y estrangulado.

La dominicana era pareja de Ángel Cruz, padre del niño, y  en el momento de los hechos colaboraba estrechamente con el resto de la familia para su localización.

La tarde de este martes una multitud se apostó en las afueras de la Catedral de Almería donde se realizó una misa de cuerpo presente para despedir a Gabriel, al terminar, Patricia Ramírez, madre del menor,  insistió en la necesidad de que prevalezca el recuerdo de la bondad de su hijo, y no el de la detenida.

A petición de los padres el niño fue enterrado en estricta intimidad en el cementerio Fernán Pérez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que tristeza tan grande, cómo puede ser que un niño de 8 años agreda a una " señora de cuarenta y tantos años" y está se tenga que defender, espero que no se lo crea nadie, un abrazo desde Mexico a esta familia tan grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *