En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre abandona bebé recién nacida en clínica

Madre abandona bebé recién nacida en clínica
Madre abandona bebé recién nacida en clínica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una bebé recién nacida fue abandonada la madrugada de este jueves en un centro médico privado del Distrito Nacional y de inmediato las autoridades de la clínica tomaron cartas en el asunto.

Del centro de salud se comunicaron con la Línea Vida que se encarga de proteger a los niños, niñas y adolescentes.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/ABANDONADA-HIS-AB.flv 610 295]

La magistrada Rita María Durán informó que al parecer la madre de la criatura tenía depresión post-parto y no quería que le enseñaran la bebé y en un descuido de los médicos se escapó.

Otro aspecto a destacar es que la clínica donde dio a luz la madre no cuenta con ningún dato de ésta, ya que llegó con el parto bien avanzado y procedieron de inmediato a prepárala para el alumbramiento.

La niña,  ya ha sido entregada al Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI), lugar que se encarga de acoger a este tipo de infantes.

Durán llamó a la mujer a que reflexione y recapacite para que vuelva a buscar su criatura, la cual fue nombrada como Esther por la Línea Vida.

Asimismo, informó que varias parejas de esposos, ya han acudido al CONANI en procura de adoptar a la pequeña, pero deben esperar un proceso por parte de las autoridades que consiste primero en  la búsqueda de la madre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *