Nueva Jersey.- Una madre de Nueva Jersey es acusada del asesinato de sus dos hijos menores, la cual lo justifico como un hecho «con fines religiosos», según documentos judiciales.
Naomi Elkins, de 27 años, del municipio de Lakewood, fue arrestada el pasado martes tras admitir haber matado a sus hijos de 1 y 3 años.
Según una denuncia penal, Elkins dijo a los investigadores que comenzó a tener «pensamientos preocupados» el 24 de mayo mientras su esposo se fue a un viaje de negocios a Virginia. Además, indicó que dejó a sus hijos en la guardería y pasó la noche rezando.
Las autoridades dicen que siguió una rutina similar el martes al llevar a sus hijos a la guardería. Tras recogerlos, le dijo a la policía que «ella creía que necesitaba matar a los niños».
Cuando los agentes llegaron al domicilio de Shenandoah Drive alrededor de las 4:50 p.m., en el lavabo se encontró un cuchillo dentado con mango rojo y dos bañeras estaban llenas de agua.
Los investigadores dicen que apuñaló a su hija de 1 año y luego ahogó a ambas niñas. Los socorristas trataron de realizar gestiones que salvaban vidas a ambos niños, pero no tuvieron éxito.
«Ella dijo que contaba a 50 veces múltiples para asegurarse de que los retenía bajo el agua por tiempo suficiente», señala la denuncia penal.
Después de ahogar a ambos, asegura que se dio cuenta de que había hecho algo malo y llamó a los socorristas.
Durante una entrevista con la policía, supuestamente dijo que sabía que era ilegal matar a sus hijos y que lo que hacía estaba mal.
Los vecinos, quienes son miembros de la comunidad judía ortodoxa, dicen que la familia se mudó hace unos meses.
Elkins está se encuentra detenida en la cárcel del condado de Ocean. Tiene pautada una audiencia de detención para el lunes en la Corte Superior del Condado de Ocean.