En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de Carla Massiel acude al INACIF para determinar si osamenta pertenece a su hija

Por: Corina Rosario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes, a petición del ministerio público la madre de Carla Massiel acudió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde desde hace más de una semana se evalúa la osamenta encontrada en un terreno del sector Los García, para determinar si el ADN corresponde al de la niña desaparecida desde junio del año pasado.

Por casi tres horas Diolandita Cabrera estuvo en las oficinas del INACIF, donde asegura acudió a petición de la magistrada Olga Diná Llaverías quien le indicó llevar a su otra hija, Perla Massiel, ante las autoridades forenses.

Precisó que a la gemela de Carla, se le practicó un análisis de saliva y fue sometida a un interrogatorio en cuya entrevista no estuvo presente.

Explicó que ella también fue sometida días pasados a una prueba de saliva. Así mismo externó que aunque la convocatoria del ministerio público la tomó por sorpresa, esto no le causó angustia.

Diolandita reconoció que las autoridades le han brindado todo el soporte requerido.

La semana pasada durante unas pesquisas realizadas en un terreno del sector los garcia, a una distancia de 500 metros de la residencia de Carla Massiel, la Dirección Central de Investigaciones Criminales y el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, encontraron un esqueleto que a la fecha se evalúa.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *