En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de Carla Massiel reitera a autoridades que profundicen investigaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de la niña Carla Massiel Cabrera, desaparecida desde el año pasado reitera su pedido a las autoridades de que profundicen las investigaciones en torno al misterioso caso de su hija cuyos restos se presume fueron encontrados en unos matorrales en el sector La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand.

Diolandita Cabrera, lleva en su corazón los recuerdos de la última vez que vio a su hija el pasado 25 junio de 2015.

Desde aquel día la desesperación se ha apoderado de esta madre quien asegura que otras personas están involucradas en el hecho, además de los imputados Juan Cabral Martínez y Dawin Trinidad Infante, ambos señalados por testigos como los autores del secuestro de la niña.

Residentes en la comunidad Los García, del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, también se mantienen en incertidumbre ante esta situación.

 

Durante un recorrido por los matorrales donde fueron encontrados los restos humanos pudimos observar que la mañana de este lunes y martes las autoridades no realizaron el rastreo que iniciaron la semana pasada en busca de osamentas ligadas a otros posibles casos.

Mientras se continúa a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forense, para la identificación de los restos humanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *