En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de dominicano envuelto en tragedia de New Jersey niega que hijo tuviera relación con mujer asesinada

SANTIAGO, República Dominicana.- El joven que estuvo envuelto en la tragedia de New Jersey la semana pasada fue sepultado en el Cementerio en Santiago, y su madre niega alguna de las versiones que indican que su hijo mantenía una relación amorosa con la mujer asesinada.

José Guzmán, quien fue asesinado junto a su hijo y la joven Kenia Collado llegó a los Estados Unidos a la edad de 14 años.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/HISTORIA-SEPULTAN-DOMINICANO-ASESINADOS-EE-UU-STGO.flv 610 295]

El hecho se produjo por un arranque de celos, cuando el también dominicano identificado como Adepso Collado asesinó a su esposa, a Guzmán y su hijo, y luego se suicidó por aparentes motivos de celos y en medio de una disputa de violencia doméstica, confirmaron las autoridades del poblado Bayonne en New Jersey.

El joven recibió cristiana sepultura el pasado lunes y tanto su madre con la esposa de Guzmán ahora tienen que ser tratados por especialistas ante el trauma dejado por la tragedia.

De acuerdo con familiares del joven que permaneció por  17 años fuera de República Dominicana, su norte fue trabajar para tratar de superarse.

Aseguran que la víctima tenía una conducta intachable, y a pesar de que llevaban unos seis meses separados, la noticia fue desalentadora.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *