En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de Emely: "Me dejaron vacía, me vaciaron el alma"

CENOVÍ, República Dominicana.- Familiares de la joven Emely Peguero esperan el cadáver en su residencia y serán llevados a la parroquia del Paraje Los Limones, de Hermanas Mirabal para luego darle cristiana sepultura.

Se recuerda que Nelson Cruz, representante comunitario y amigo de la familia de la menor de edad informó que debido al estado de descomposición de los restos, tendrán que ser sepultados a tempranas horas de este viernes.

El presidente de la Comisión que designó el Procurador General Bolívar Sánchez, precisó que será luego de que finalicen los exámenes correspondientes cuando se determine el modo en que se le quitó la vida a la adolescente, embarazada de cinco meses.

 

Emely Peguero desapareció el pasado miércoles luego de que saliera con su ex novio en busca de unos resultados médicos sobre el estado de su embarazo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Nuestro país hace tiempo está viviendo una guerra interna de valores que han generado un desorden social y un caos. Otros países están en guerra, pero, esos países pelean por una razón política o de sobrevivencia, en cambio nuestro país ha perdido el sentido común de las cosas y se está enfrentando a su peor enemigo la falta de valores. Es evidente que no hace falta tener un conflicto con otros países para ver la cantidad de muertos en forma violenta que sucede en nuestra nación. Debemos hacer un llamado a los padres para decirle que debemos rescatar los valores y que debemos poner en práctica la crianza de antes, porque lamentablemente este nuevo método de criar a los jóvenes no está resultando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *