SANTO DOMINGO.– Uno de los abogados de la familia de Joshua Fernández, dijo que la madre de la víctima, Berlina Decena, está “destrozada, pero satisfecha» tras la medida impuesta de un año de prisión preventiva a Wesly Vincent Carmona, ‘El Dotolcito’, y Alison de Jesús Pérez, ‘Chiquito’.
“Ni siquiera la administración correcta de la justicia le va a devolver a su hijo, pero ella se sintió satisfecha con la decisión”, dijo Jean Christopher Pérez.
Además, recomendó al nombrado «Luisito», el tercer involucrado en el atraco que terminó con la muerte del joven, a entregarse porque él es una parte clave en este proceso.
«Lo que estamos preocupado por la integridad física de Luis quien está prófugo, y en ese sentido le recomendamos que lo más correcto es que se entregue. Él es una parte clave porque fue uno de los participantes materiales, entonces claro que su testimonio va agravar la situación, pero va a favorecer a la victima en su búsqueda de justicia», sostuvo al ser cuestionado por la prensa.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email