En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Madre de joven asesinado muere de depresión en el novenario de su hijo

Madre de joven asesinado muere de depresión en el novenario de su hijo
Madre de joven asesinado muere de depresión en el novenario de su hijo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La madre de un joven de 17 años de edad, asesinado de dos puñaladas en Villa Liberación de Santo Domingo Este murió de depresión el día que celebraban el novenario de su vástago.

Los parientes de Félix Antonio D’Oleo, un joven que se despidió forzosamente de este mundo tras recibir dos puñaladas a manos de sus verdugos tienen dos motivos para llorar.

El día de su novenario, su madre Maricela Nova, murió de tristeza ante la partida de su hijo.

En medio del dolor, los pariente de Nova y D’Oleo además temen por sus vidas porque alegadamente, sólo uno de los tres asesinos está detenido y desde la cárcel amenaza con tomar represalias.

De acuerdo a la versión de la adolorida familia, tres de los presuntos asesinos de Félix Antonio D’Oleo están en la calle sin que la justicia los castigue.

Los parientes de Nova D’Oleo acudieron a dar el pésame a otra familia que también fue victima de la criminalidad al perder un pariente asesino de un balazo ayer en la noche.

Los residentes en Villa Liberación de Santo Domingo Este, denunciaron que debido al incremento de los atracos y la criminalidad, la zona debe ser rebautizada con el nombre de Villa Delincuencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *